Más ideas de jcmay
El Azul es Actitud #ActitudYEstilo Yo soy de esos caballeros como Tu, que elige Azul, para ir al trabajo, Azul para ir al cine, azul fuerte para hacer deportes, sin olvidar que este color lo puedes combinar, haciendo contrastes con piezas de colores sólidos como el rojo, el negro o café, sin tener miedo a que el azul prácticamente combina con todo, siempre y cuando te sientas bien al ver tu outfit frente al espejo.

El Azul es Actitud! Hoy en quiero compartirles acerca de este excelente color para vestir en tu día a día. El Azul como color principal y todos sus derivados ( azul marino, azul rey,...

La-Logísticay-la-gestion-en-el-entorno-just-in-time

La Logística y la Gestión en el Entorno Just in Time

El está llevando una camisa blanco y unos pantalones azul. El está llevando unos zapatos. Los zapatos cuesta sesenta euros. La camisa cuesta cincuenta euros. Los pantalones cuesta sesenta euros.

So Simple Yet So Awesome 👌 El está llevando una camisa blanco y unos pantalones azul. El está llevando unos zapatos. Los zapatos cuesta sesenta euros. La camisa cuesta cincuenta euros. Los pantalones cuesta sesenta euros.