Diferentes tipos de Pay

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

oreo trufa

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

Chocolate truffles - Trufas de chocolate

El mejor regalo que puedes hacer para Navidad son las trufas de chocolate. ¡A todos les gustan!

Alfajores de maicena Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta. Ingredientes: Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar. Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena jun...

Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena. Ingredientes: Masa Manteca 250 g Azúcar 150 g Huevos 2 Esencia de vainilla 1 cda Maicena 300 g Harina ...

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Easy Homemade Chocolate Chip Granola Bars

Homemade Chocolate Chip Granola Bars

Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla.

Bolitas-de-coco-y-chocolate -Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla. Son muy típicas en las mesas dulces de Navidad, pero se pueden preparar todo el año

Puedes pecar con menos remordimiento a la hora de comer donuts o donas si los cocinas en el horno, como nos recomiendan desde el blog RECETAS ABC.

Donas horneadas, deliciosas y saludables

Puedes pecar con menos remordimiento a la hora de comer donuts o donas si los cocinas en el horno, como nos recomiendan desde el blog RECETAS ABC.

Pinterest
Buscar