Julieta Ambrosig

0 followers
·
5 following
Julieta Ambrosig
More ideas from Julieta
Ya viene San Valentin, el en este dia de los Enamorados no hay nada mas rico que pasarlo con nuestro amor disfrutando de uno de los placeres mas ricos de la vida: ¡comer!.. jejeje si, ya se que pensaron en el otro placer bandidos! eso lo dejamos para después de la cena.. ¿o antes?  No hace falta rompernos la cabeza para este día, siempre he pensado que las cosas mientras mas sencillas sean, resultan más bonitas y especiales .. ademas la idea no es llegar a la cena agotadas y estresadas…

Ya viene San Valentin, el en este dia de los Enamorados no hay nada mas rico que pasarlo con nuestro amor disfrutando de uno de los placeres mas ricos de la vida: ¡comer!.. jejeje si, ya se que pensaron en el otro placer bandidos! eso lo dejamos para después de la cena.. ¿o antes? No hace falta rompernos la cabeza para este día, siempre he pensado que las cosas mientras mas sencillas sean, resultan más bonitas y especiales .. ademas la idea no es llegar a la cena agotadas y estresadas…

Volvemos a la carga con el nuevo pack que hemos diseñado para el Día de la Madre. Podéis comprarlo a través de nuestra tienda on-line.     ¡Y nuestros marquitos para las mejores madres!   Comprar

Volvemos a la carga con el nuevo pack que hemos diseñado para el Día de la Madre. Podéis comprarlo a través de nuestra tienda on-line. ¡Y nuestros marquitos para las mejores madres! Comprar

Desayunos personalizados granini España by Lola Wonderful http://lolawonderful.blogspot.com.es/…/desayunos-personaliz…  Nuevo post, hoy no podíamos dejar de contaros lo emocionadas que estamos con uno de nuestros últimos proyectos realizados.

Desayunos personalizados granini España by Lola Wonderful http://lolawonderful.blogspot.com.es/…/desayunos-personaliz… Nuevo post, hoy no podíamos dejar de contaros lo emocionadas que estamos con uno de nuestros últimos proyectos realizados.