Macetas de hormigón

Macetas de hormigón

En este post encontraras manualidades de todo tipo, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar. Deja cargar unos seg...

Botellas lampararas

Esto es muy fácil de hacer, solo asegura te de tener todos los materiales necesario y con un poco de creatividad esto quedara perfecto!

Si tú, como yo, eres amante de los detalles hechos a mano pero no eres la persona más hábil con las manos, debes ver estas geniales ideas. Son todas muy fáciles y lucidoras, económicas y perfecta...

Para mi, los cítrico y la cocina son inseparables, es que amo los verdes, amarillos y naranjas para vestir uno de los rincones preferidos de mi hogar. Individuales, agarraderas y manteles quedarán sublimes decorados con estos sellos !

18 creativas formas para reutilizar las latas de aluminio | Upsocl Verde

18 creativas formas para reutilizar las latas de aluminio

10 creativas formas de las de aluminio para colgar de latas agujereadas con velas o con segun ocasion +++ - DIY 10 - fill with tea lights or flowers, depending on your event!

Para preparar estos bonitos pájaros crochet vas a usar tu aguja de ganchillo y…

Kulcstartó - Para preparar estos bonitos pájaros crochet vas a usar tu aguja de ganchillo y restos de lana o hil...

Con frascos de vidrio, alambre y pintura vitral realizamos unos hermosos fanales colgantes

22 ideas creativas para decorar frascos de vidrio

Con frascos de vidrio, alambre y pintura vitral realizamos unos hermosos fanales colgantes para iluminar cualquier estancia con calidez.


Más ideas
Pinterest
Buscar