Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

recetas con patatas para niños y para mí!!!

5 recetas con patatas ¡rápidas y divertidas

Deliciosa.... Papa al horno Filetear la papa y hornearla por 10 minutos... Agregar queso manchego y si gustan tocino picado... Hornear por 15 min a hasta que este gratinado el queso. Emplatado, podemos servir con crema y cebollin picado.

Receta de pan de ajo. No querrás hacerlo de otra manera

Receta de pan de ajo. No lo harás de otra manera

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas familiares. Se prepara en poco tiempo y nos pu

EL MEJOR TIRAMISÚ DEL MUNDO / 4 yemas de huevo - 150 g de azúcar glas - 400 g de Mascarpone - 2 claras de huevo - 4 cucharadas de Rón añejo (OPCIONAL) - 250 g de bizcochos ( si son de soletilla, mucho mejor!) - 200 ml de café muy fuerte recién hecho y enfriado (FORTALEZA) - 100 g de chocolate negro con 70% de cacao rallado

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Receta fácil de albóndigas de patatas con queso por dentro

Receta de Albóndigas de patata rellenas de queso

Receta de albondigas de patata rellenas de queso, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de albondigas de patata rellenas de queso.

Receta mousse de limón / 1 limón. 3 claras de huevo. 1 cucharada de azúcar glass. 50 gr de azúcar. 40 gr de harina de maíz. 500 ml de leche. 350 ml de agua

Receta mousse de limón

"Coge una cucharada, pero en vez de llevarla a mi boca deja resbalar la mousse por mi clavícula y la lame con una lentitud pasmosa. Yo me tengo que sujetar a él para no caerme de la silla".

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Ñoquis de papas,LA MEJOR RECETA QUE HE PROBADO!!!

Ñoquis de papas Ingredientes para los ñoquis: - 1 kg. de papas - 250 grs. de harina - 2 huevos - 3 cdas. de queso rallado - 25 grs. de manteca - Sal - Pimienta - Nuez Moscada Más

Ñoquis de papas,LA MEJOR RECETA QUE HE PROBADO!!!

Ñoquis de papas Ingredientes para los ñoquis: - 1 kg. de papas - 250 grs. de harina - 2 huevos - 3 cdas. de queso rallado - 25 grs. de manteca - Sal - Pimienta - Nuez Moscada Más

Receta de Panqueques | Recetas de Cocina Argentina

CREPES DE GARBANZOS - ARROZ: Receta de milanesas de arroz integral y garbanzos para celíacos Receta de garbanzos con arroz y espinacas para celíacos Receta de crepes de garbanzo para celíacos y diabéticos Harina de garbanzos, apta para celíacos.


Más ideas
Pinterest
Buscar