DIY - wooden coat rack from a branch #product_design #furniture_design. Cute and creative. ..

Awesome DIY Inspiration: Branch coat rack

Deja volar tu imaginación y convierte una rama en la lámpara más exclusiva, pinta troncos de blanco y utilízalos como ornamento, utiliza unas ramas de perchero en tu recibidor o usa ramas para decorar tu cama de ensueño

DIY wall art. I love this so simple and beautiful

33 Interior Decorating Ideas Bringing Natural Materials and Handmade Design into Eco Homes

Un día saldremos al patio y cogeremos palos, trozos de árboles y otros elementos. Cuando volvamos al aula, cada alumno decorará su elemento natural a su gusto y lo colocaremos en el rincón del medio ambiente.

Antiquisimo mueble de  maquina de coser, convertido en tocador

Hola Quanticas!, Les cuento que ahora en mi faceta de "administradora del hogar", se me dio por re-decorar la casa y mi esposo está asus...

Ingenioso taburete DIY / Via http://build-basic.com/

Ingenioso taburete DIY

Muy Ingenioso Lámpara con botellas de plástico - Muy Ingenioso

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, - $ 155,00 en…

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, la caja la consiguen en el mercado a mi me las regalan ,la tela la compras y solo agregas los pompones.

Great Idea..I always see benches at the thrift stores and now I know what I could do with them...Very Clever!

Hola a todas¡¡¡Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la deco

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.  Ideal para un cuarto individual y también para vestir un rincón romantico del living comedor  Patinado con pintura sintetica, decapado. Tiene tiradores dorados.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.

Banquito Tapizado - Banco Decorativo - Banco Auxiliar - $ 280,00 en MercadoLibre

Encontrá Banquito Tapizado Banco Decorativo Banco Auxiliar - Decoración para el Hogar en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.


Más ideas
Pinterest
Buscar