¡Que rico! Te sorprenderás con esta idea genial para preparar gelatina --->

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Divertida y sencilla receta para hacer tu mismo. Rebanadas de gelatina de cereza en la concha de una patilla

patata rellena

Sencilla forma de hacer patatas rellenas al horno con verdura, jamón, queso y huevo, listas en poco tiempo y con un resultado increíble.

Un acompañamiento diferente.Patatas hervidas enteras. Las ponemos en una bandeja de horno con un poco de aceite. Las chafamos como se ve en la foto, salpimentamos y les tiramos por encima romero. Y al horno a gratinar al gusto.

Crash Hot Potatoes

Receta fácil de albóndigas de patatas con queso por dentro

Receta de Albóndigas de patata rellenas de queso

Receta de albondigas de patata rellenas de queso, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de albondigas de patata rellenas de queso.

Sorprende a tu familia con éstos deliciosos helados hechos en casa.

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Para esos días de calor sorprende a tus peques con una deliciosa receta de helados caseros. No te pierdas la fácil, rápida y deliciosa receta.

Buñuelos de calabaza(receta en castellano)

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Aperitivo facil y Sabroso - Manualidades para Hombres

Banderillas. Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

Canastitas de calabaza rellenas, Recetas, Vegetarianas, comida, cocina,

Anoche llegué cansada a casa, las semanas cortas siempre resultan ser más largas de lo normal ¿o soy solo yo? Ya me había quedado sin viand...

Estas torticas de arroz con queso son perfectas para resolver tu cena

Esta receta de torticas de arroz es la mejor forma de reciclar el arroz blanco del día anterior. Se sirve a manera de acompañante en almuerzos y cenas.

Bizcocho light de yogur, sin azúcar ni grasas / 2 huevos. 250 ml.de yogur natural desnatado sin edulcorar. 125 ml. de miel o algún edulcorante natural (stevia). 125 ml. de puré de manzana (manzana cocida o asada triturada). aroma de vainilla. 225 gr. de harina. 1 cucharada de levadura en polvo

2 huevos 250 ml.de yogur natural desnatado sin edulcorar 125 ml. de miel o algún edulcorante natural 125 ml. de puré de manzana (manzana cocida o asada triturada) aroma de vainilla 225 gr. de harina 1 cucharada de levadura en polvo


Más ideas
Pinterest
Buscar