Julia Paredes
Más ideas de Julia
La fábrica de los cuentos

FÁBRICA DE LOS CUENTOS: - Tarjetas amarillas: principios de cuentos. - Tarjetas rojas: personajes. - Tarjetas naranjas: adjetivos. - Tarjetas azules: transportes. - Tarjetas verdes: animales. - Tarjetas rosas: finales de cuentos.

LAPICERO MÁGICO: Palitos para escribir

LAPICERO MÁGICO: Palitos para escribir. Me encantan estas ideas originales para motivar la imaginación de pequeños y grandes, yo he utilizado dados para crear historias con los alumnos y resulta muy interesante.

Rincón de una maestra: Las tarjetas preguntonas

Después de trabajar con un cuento, podéis alternar el uso del material La hora del cuento , con estas tarjetas que hoy os enseño: "Las ta...

Palabras que comienzan con la letra trabada "bl": - bla, ble, bli, blo, blu. Tabla, Mueble, Biblia, Bloque, Blusa.:

Las tareas escolares más divertidas para que tus hijos puedan hacer actividades, deberes, ejercicios y deberes del colegio desde casa. Fichas escolares y ejercicios extraescolares para maestros y padres preparados por profesores.

Súper idea DIY para aprender las tablas de multiplicar (1)

Súper idea DIY para aprender las tablas de multiplicar Imágenes Educativas pone a disposición de nuestros usuarios, una serie de recursos de apoyo al aprendizaje de las tablas de multiplicar para Primaria, que convierten el comienzo...