Cocina

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

Tallarines con verduras, paso a paso (receta china):

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

stuffed buns- but with something different than tomato

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es fácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

Egg in the middle

Este curso a distancia de Campus Superior de Formación te permitirá afrontar con éxito la obtención del Título Oficial de Técnico en Cocina y Gastronomía, garantía para trabajar en uno de los sectores en continua expansión.

Depurarse con alegría: la dieta detox internacional vía @SimplySuppsES

Creias que todas las dietas eran aburrudas? Prueba esta dieta internacionalmente deliciosa

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost" - Taringa!

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar...

Infografía sobre el corte de la carne de vaca, cerdo y cordero #infografia

Corte de la carne. Conoce las partes y piezas de la carne de vaca, de cerdo y de cordero. Aprende a diferenciar las partes y a seleccionar las mejores piezas según su categoría.


Más ideas
Pinterest
Buscar