Cocina

Collection by Juan Garcia Morales

29 
Pins
 • 
33 
Followers
Juan Garcia Morales
#Infografia Cómo preparar la #ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres

Cómo preparar la ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres (INFOGRAFÍA)

Cada vez que decides ir a un sitio de ensaladas para comprar la comida, te das a ti mismo una palmadita en la espalda. Buen trabajo, has elegido la mejor opción para hoy: sana y económica. ¡Bravo!Pero...

Healthy Homemade Salad Dressings: click for nutrition facts | via @SparkPeople

Healthy Homemade Salad Dressings

Looking for a way to replace your store bought salad dressing? We've rounded up some healthy salad dressing recipes with less sodium and calories that will liven up your salads.

Si te gusta comida china, entonces te encantara este pollo a la naranja que tiene mejor sabor que el de Panda Express!

Pollo a la Naranja Mejor sabor que el de Panda Express!

Estos bocaditos de pollo a la Naranja te dejaran fascinado. Tienen un balance perfecto entre dulce, picante y con un toque ácido.

Blog de recetas fáciles paso a paso con vídeo.

Juanan Sempere - Recetas fáciles de cocina

Esta receta no sabia muy bien como titularla: mermelada de cebolla, cebolla caramelizada, cebolla confitada, cebolla en dulce... Para que nos entendamos ¿Habéis preparado alguna vez pollo al horno con una base de cebolla? Cuando la comes esta entre cocida y frita con un sabor muy potente.. Pues algo así pero más dulce.. ¡Deliciosa! Esta receta la aprendí de un restaurante donde trabaje hace unos años y la utilizábamos para acompañar una tabla de paté ¡Era uno de los platos que más vendíamos…

PAN de licuadora

Después de que aprendí a hacer este PAN de licuadora, nunca más volvía a la panadería. Es simplemente DIVINO, rápido, práctico y muy fácil. ¡La familia entera le gusta mucho! | Receitas Soberanas

PAN de licuadora

MERMELADA DE NARANJA DULCE

Cómo hacer en casa mermelada de naranja dulce

¿Mermelada o confitura?, la pregunta del millón ¿verdad?, bueno las diferencias parecen estar claras (aquí), la confitura se hace con puré de fruta y la mermelada con trozos de fruta entera. Por tanto en esta ocasión vamos con una mermelada ¿y de qué?, pues de naranja dulce, una de nuestras mermeladas favoritas. Además nos estrenamos en este mundo, nunca hemos hecho mermelada ni similar en casa, siempre ha sido mi hermano quién cosechando algunas frutas y frutos de la finca del pueblo de mi…

Cómo limpiar la grasa de los armarios de la cocina

Cómo limpiar la grasa de los armarios de la cocina

Cómo limpiar la grasa de los armarios de la cocina

El huerto del Lopez: CONSERVAS DE TOMATES CRUDOS

CONSERVAS DE TOMATES CRUDOS

Este comentario lo voy a dedicar a la forma de preparación de conservas de tomates crudos al baño maría. Esto ha sido una tarea tradic...

Aprende a preparar turrón de maní con leche con esta rica y fácil receta. El primer paso para hacer este turrón casero es calentar la leche junto la miel y el azúca...

Turrón de maní con leche - ¡Receta casera y rápida!

·
3 reviews
·
2.5 hours
·

¿A quién no le gusta comer turrón casero en Navidad? Pues en RecetasGratis te ayudamos a matar este antojo enseñándote una receta de turrón de maní con leche fácil y rápido de preparar.Hay todo tipo de recetas de turrón, pero una de las más sencillas es esta en la que apenas utilizaremos 6 ingredientes. Ya verás como con un poco de leche, azúcar y maní consigues un postre delicioso, una receta de Navidad perfecta para compartir, hacer un regalo o tener a mano para picar. El resultado final…

Aprende a preparar Caramelos de Leche con nuestra receta! Un dulce fácil de preparar y económico, ideal para los chicos. ¡Ingresa Ahora!

Caramelos de Leche, Receta Caramelos de Leche

Aprende a preparar Caramelos de Leche con nuestra receta! Un dulce fácil de preparar y económico, ideal para los chicos. ¡Ingresa Ahora!

La mermelada de naranjasamargas es sin duda la reinade las mermeladas. Aquípresentamos una variaciónhecha con los cítricos demi jardín.

Mermelada de Cítricos

·
3 reviews
·
80 minutes
·

La mermelada de naranjas amargas es sin duda la reina de las mermeladas. Aquí presentamos una variación hecha con los cítricos de mi jardín.

Las recetillas de Isa: Mermelada de pimientos rojos

Mermelada de pimientos rojos

Hola!! otra de las mermeladas que he probado de hacer ha sido la mermelada de pimientos rojos, ya que el año pasado me quedé con las ganas y sólo pude hacer la de pimientos verdes. Estas mermeladas son ideales para acompañar carnes, pescados... o incluso hacer ricos canapés. Así que merece la pena tenerla en nuestra despensa ya que son facilitas de hacer y muy resultonas. ;) Vamos con la recetilla!! Ingredientes: - 1kg de pimientos rojos - 500g de azúcar - el zumo de un limón Pues como…

Mermelada de tomate Más

Mermelada de tomate

Aunque lo más habitual sea preparar mermeladas con frutas con algunas verduras y hortalizas también se pueden preparar unas mermeladas...

Las recetillas de Isa: Mermelada de zanahoria

Mermelada de zanahoria

Hola!!! vamos con ooooootra mermelada facilita!!! jejejeje... En el huerto tenemos muchas zanahorias, así que el otro día se me ocurrió decirle a mi marido que me cogiese un kilito para probar de hacer mermelada con ellas, a ver que tal quedaba. Pues bien, la verdad es que fué todo un descubrimiento porque salió muy rica y bueno... desde luego, es una de las mermeladas con las que empezar el día con "mucha vista".. jijijijiji... :P (que chiste más malo, no??? jajajaja..). Pues bueno, voy a…

Receta Fácil de Bizcochos de soletilla

Receta Fácil de Bizcochos de soletilla | Passion for Cooking

Ingredientes para 20 soletillas: - 4 huevos - 100 gr de azúcar - 120 gr de harina - 1 cucharadita de extracto de vainilla - Sal - Azúcar glas

Hoy les propongo hacer una antigua receta italiana a base de berenjenas. Es muy sencilla, aunque hay que ser pacientes por...

Berenjenas en Conserva

Hoy haremos una antigua receta italiana de berenjenas, con la particularidad de que no requieren ningún tipo de cocción. El procedimiento es sencillo y consiste en deshidratarlas por un día entero usando sal gruesa, para luego embeberlas en vinagre por otras 24 horas y luego de escurridas, finalmente adobarlas a gusto. Lo único que debemos tener es un poco de paciencia porque es una preparación que lleva su tiempo. Sin embargo, la espera se verá bien recompensada ya conseguiremos un producto…