Jardín vertical en estantería de madera

Crea tu propio jardín vertical

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

Manualidades para el hogar 13

Manualidades súper creativas para el hogar

Embellecer tu hogar no sólo depende que cuántos accesorios puedes comprar, ya que hay ciertas manualidades que le dan este toque único y bello.

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

Inspiración espacios de trabajo | Decoración

Inspiración para espacios de trabajo

Con todo el tema del cambio radical de mi mini apartamento (que os enseñare en el próximo post) he pasado horas investigando en la web ...

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Cuadro con cerillas usadas. Ideas para reutilizar los cerillos que se han mojado y no se pueden utilizar y convertirlos en lindos cuadros para decorar la casa.

Piedras pintadas. #Manualidades

Bonitas y sencillas ideas para decorar con piedras

Literal, este diy trata de eso, de hacer macetas de cactus con piedras; es original, divertido, pasareis un rato entretenido y además decorará alegremente vuestras terrazas.

Los 8 mejores muebles multifuncionales para un hogar pequeño

Round table with self storing chasirs. Los 8 mejores muebles multifuncionales para un hogar pequeño

@biascardoso

Foto: Ipsy DIY Muchas veces el DIY nos sorprende... Por lo menos a mí. La gente suele tener unas ideas muy buenas para aprovechar materiales que hay por casa y

Ideas para Decorar un Jardín Vertical by artesydisenos.blogspot. com

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

cuarto lindo

15 Decoraciones a las que tu cuarto les daría “Me Gusta”

Llegaron para quedarse porque los vinilos siguen siendo tendencia. Dan un toque personal y divertido a tu casa y llenan los espacios más vacíos. Y puedes ponerlos donde quieras.

Pinterest
Buscar