Pastel espiral con jamón y verduras. No dejes de tomar nota y probar este original pastel salado compartido por la autora del blog La Cuchara Azul. Verás más recetas en su Facebook https://www.facebook.com/lacucharazul.

Un pastel salado que queda muy bonito de aspecto y sabe mejor

Receta de Tortitas Americanas

Tortitas americanas

These delicious wonderful pancakes. For Breeakfast!

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a 170º con calor superior e inferior.

Receta de rosquillas de limón fáciles

Agucates con huevos y bacon

Aguacate con huevo y bacon ¡para chuparse los dedos

Bizcocho de calabaza, receta paso a paso

Bizcocho de calabaza, receta paso a paso

Color, Pan Dulce, Les Tables, 3, Sin Gluten, Sweet Recipes, Healthy Recipes, Halloween, Cake Cookies

Masa básica para tartas- Dulce- | Cocina

Masa básica dulce para tartas, paso a paso

Grisines de queso caseros

Grisines de queso caseros - Recetas

Si quieres un rico alimento como suplemento al queso lácteo, prueba esta receta para preparar queso de arroz y aprovecha todas sus propiedades en la dieta.

Si quieres un rico alimento como suplemento al queso lácteo, prueba esta receta para preparar queso de arroz y aprovecha todas sus propiedades en la dieta.

Recetas-Muy variadas-Fáciles-Económicas: Canelones de pollo y espinaca

Recetas-Muy variadas-Fáciles-Económicas: Canelones de pollo y espinaca

En sartén con oliva saltear los vegetales bien picados y salpimentar.   Aparte, cortar el provolone en bastones y pinchar en palillos. Reposar a temperatura ambiente.   Procesar el pollo y colocarlo en un bol con sal y el salteado frío. Amasar hasta integrar.   Envolver el queso con el pollo amasado dando forma de helado y reservar en heladera. Apanar doble y volver a la heladera. Freír.   Para el puré, hervir las papas en agua y sal y pisar. Aparte, dorar la panceta en fetas en sartén, ...

Pinchos de pollo rellenos fritos - Recetas

En sartén con oliva saltear los vegetales bien picados y salpimentar. Aparte, cortar el provolone en bastones y pinchar en palillos. Reposar a temperatura ambiente. Procesar el pollo y colocarlo en un bol con sal y el salteado frío. Amasar hasta integrar. Envolver el queso con el pollo amasado dando forma de helado y reservar en heladera. Apanar doble y volver a la heladera. Freír. Para el puré, hervir las papas en agua y sal y pisar. Aparte, dorar la panceta en fetas en sartén, ...

Pinterest
Search

Unlimited free access to the world's best ideas

Sign up to see more

OR

By continuing, you agree to Pinterest's Terms of Service, Privacy Policy
Pinterest helps you find ideas to try.