Fiesta de princesa

Collection by Jacqueline perez

14 
Pins
copas doradas

Glitter Party Cups

How to make Glitter Party Cups. This idea is fantastic for weddings, bridal showers or Summer celebrations. Make these Glitter Party Cups in seconds!

más y más manualidades: Hermosos centros de mesa usando tul

Hermosos centros de mesa usando tul

Dale un toque elegante y diferente a cualquier centro de mesa añadiendo un poco de tul. Es una idea fácil que no te llevará mucho tiempo y que sin …

Estrada perfecta para una fiesta de princesas

Ideas para tu fiesta: Para las princesas de la casa

blog sobre maternidad diy y decoracion de fiestas infantiles

Fiesta Hermosa: Las 30 tortas más bellas de las Princesas de Disney

Las 30 tortas más bellas de las Princesas de Disney

Sin dudas, las Princesas de Disney son las más elegidas entre las niñas para festejar su cumpleaños. Y no es para menos, la belleza es indudable y la diversidad de elementos y decoraciones que podemos encontrar sobre ellas es mucha... Les traje hoy una selección de las 30 Tortas más bellas de las queridas Princesas para que sea más sencilla la tarea de elegir a la hora de festejar la fiesta de sus niñas. Espero que les guste!! Es muy difícil decidirse por una, verdad? Fuente: Pinterest y…

Produto em feltro, composto de sereia e estrela do mar de feltro <br>*acompanha sacolinha para carregar a boneca <br>Para decoração <br>Tamanho aproximado de 40 cm. <br>Posso personalizar com outra cor de cabelo e outras cores do bustiê e da cauda.

Produto em feltro, composto de sereia e estrela do mar de feltro <br>*acompanha sacolinha para carregar a boneca <br>Para decoração <br>Tamanho aproximado de 40 cm. <br>Posso personalizar com outra cor de cabelo e outras cores do bustiê e da cauda.

Castle Cake I want this for Isabelle's second birthday!

Paso a paso pastel con forma de castillo - Todo Bonito

Infaltable en cualquier cumple de princesas o caballeros. Este pastel no es tan complicado de hacer como parece… mirá el video explicativo y después dejá volar tu imaginación! Te dejo más imágenes para ver las distintas propuestas que se pueden...

Manualidades y decoracion: Como hacer una corona de princesa para cumpleaños.

Como hacer una corona de princesa para cumpleaños.

Si! Ya se ... el sueño de tu chiquita es ser una verdadera el día de su cumple! Claro, es unos de los días mas importantes del año, ellas son el centro de a atención ( y les encanta )! Todos están ahí para ella, le hacen mimos, sorpresas y festejan tan feliz como ella... Regalos, besos, etc.... Por supuesto que es la princesa de la casa, y en su día, hay que demonstrarselo ... Por eso hoy, les quiero dejar este tutorial que a las chiquitas les va a encantar... e incluso las puede ayudar a…