Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.

lamparas colgantes de tarros

Con palets para reciclar y unos tarros podemos realizar esta preciosa lámpara, de una o varios bombillas, que bonita!!!!

Fuloon - Vintage Múltiple DIY Luz Lámpara de techo E27 Ajustable colgante de iluminación de la Lámpara moderna (14 -- 200CM)

Fuloon - Vintage Múltiple DIY Luz Lámpara de techo Ajustable colgante de iluminación de la Lámpara moderna -- Adolf Loos lamp

Aliexpress.com: Comprar Alambre de hierro colgante lámparas de ...

bombilla de la lámpara zócalo en la venta a precios razonables, JEMMY HO 1 Jefe Del Hierro Colgante Industria Iluminaciones Lámparas Nordic Vendimia Retro Loft Edison Colgante Luces De la Sala de estar comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

Iluminación de restaurante con lamparas de estilo vintage industrial

¡Lo retro triunfa! Es el momento de aplicar y conseguir el estilo vintage en tu restaurante que tanto deseas. En Pensata te explicamos cómo conseguirlo.

10 lámparas colgantes que desearás

10 lámparas colgantes que desearás

No sólo de las bombillas LED con instalación al descubierto vive el panorama de la iluminación. Actualmente hay muchos modelos más que reclaman su puesto en el podio. Entre ellos: un sombrero, un...

Casa Country Club / Ezequiel Farca

Residencia con un concepto contemporáneo, elegante y funcional. Destacan los colores sobrios, que lejos de oscurecer y generar espacios planos, generan una atmósfera envolvente y sólida, que respeta una línea.....

Lamparas colgantes para el comedor-29

Interiorismos - Decoración, tendencias e interiorismo con trucos y novedades para decorar el hogar con buen gusto y estilo. Consejos para personalizar espacios interiores.


Más ideas
Pinterest
Buscar