Cristaleras que Separan la Cocina - Kansei

Cristaleras que Separan la Cocina

¡Buenos días! Hoy nos hemos inspirado con esta imagen, donde trabajan la separación de espacios a través de metal y cristal... ¿Qué os parece?

fachada contrafrente : Casas clásicas de Parrado Arquitectura

Fotos de casas de estilo clásico : fachada contrafrente

Busca imágenes de diseños de Casas estilo clásico de Parrado Arquitectura. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Estudio NF y Asociados

Estudio NF y Asociados

Casa Estilo,Asador,Otro,Arquitectos,Buenos Aires,Fachadas Exteriores,Piletas,Piscinas,Usuario

La maravillosa tendencia de los cerramientos industriales como decoración.

Las ventanas interiores de forja amplían espacios, dan continuidad visual, logran que la luz penetre más lejos y el resultado es realmente elegante.

Puertas de hierro; Perfectas para separar ambientes con un toque industrial.

Puertas de hierro

; Perfectas para separar ambientes con un toque industrial. Cuando tenemos espacios amplios y queremos independizarlos, pero sin perder la continuidad del espacio, podemos recurrir a las puertas de hierro como las que os

Separar ambientes sin paredes

Separar ambientes sin paredes, ¡ideas para todos los gustos!

Separar ambientes sin paredes, ¡ideas para todos los gustos!

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa.

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón

Cuando llega el fin de semana a menudo nos tememos lo peor: es el momento de limpiar o ordenar para empezar con buen pie la semana laboral. A veces no se trata simplemente de limpiar el suelo o los muebles, puede ser muy pesado ordenar una...

fachada contrafrente : Casas clásicas de Parrado Arquitectura

Clásica y moderna

Una casa clásica y moderna en donde la magia y el encanto van de la mano. Este proyecto del despacho argentino Parrado Arquitectura te hechiza a primera vista.

Pinterest
Buscar