ARG

136 Pines3 Seguidores
Patagonia, Argentina

15 insanamente deslumbrantes lugares para visitar na Argentina antes de morrer

Mercado de Maschwitz, un centro comercial en Buenos Aires, Argentina

Me encanta la imagen de este hermoso edificio - Mercado de Maschwitz, que se encuentra muy lejos al noroeste de centro de Buenos Aires

Barrio de San Telmo, Buenos Aires. Argentina

Turismo Dentale Polonia, Dentisti Polonia www.sosturismodentale.it/turismo-dentale-polonia/

This is more than Buenos Aires, but I include it because I doubt that many people know about the variety of wildlife in Argentina.

Una vista de la diversidad de la fauna de Argentina. El territorio de la…

obelisco - Buenos Aires

Posta Carretas Hotel le ofrece la mejor ubicación en la ciudad de Buenos Aires. Hotel 4 estrellas le brinda la mejor opción.

♥♥♥ Puente de la Mujer, Calatrava, Puerto Madero-Buenos Aires, Argentina

♥♥♥ Puente de la Mujer, Calatrava, Puerto Madero-Buenos Aires, Argentina (regreso a ti en unos días para tener nuevos recuerdos )...junio 2015 done!

El Obelisco desde la Calle Corrientes. Una hermosura para disfrutar por la noche.

El Obelisco de Buenos Aires,sobre la Avenida 9 de julio la más ancha del mundo, es un monumento histórico considerado icono argentino, construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza.

Edificio Galerias Pacífico,  uno de los centros comerciales más importantes y tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en la intersección de la calle Florida y la avenida Córdoba. La cúpula con sus magníficos murales fue concluida entre 1945 y 1947.

Edificio Galerías Pacífico, Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en la intersección de la calle Florida y la avenida Córdoba. La cúpula con sus magníficos murales fue concluida entre 1945 y

Pinterest
Buscar