Diy Stamped Clay Bowls.

DIY STAMPED CLAY BOWLS.

Usted puede encontrar el uso de la arcilla de secado al aire de mi otra bricolaje aquí. Esta vez lo usé para hacer unos cuencos de arcilla bricolaje estampadas, son la cosa perfecta para mantener en su mesita de noche y almacenar todas sus baratijas pulg

DIY ramas con pompones de colores

Facil, colorido, personalizable, y perfecto para los amantes del DIY. Los pompones pueden ser de los colores de la boda o en blancos y verdes para dar frescor a la recepcion

Decora Recicla Imagina …: Tutorial Pompones de Lana

Hay muchas cosas que podemos hacer con los pompones de lana. Decorar habitaciones, cumpleaños, hacer arreglos florales... un sinfín de ideas. Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Es cierto que hay varias maneras de hacerlos. Para mi la mas senci ...

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, - $ 155,00 en MercadoLibre

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, la caja la consiguen en el mercado a mi me las regalan ,la tela la compras y solo agregas los pompones.

DIY Threaded Chairs

Te mostramos ideas para reutilizar sillas viejas y darles otro estilo con muy poco dinero. Lo importantes es reutilizar, reciclar y ahorrar dinero con este DIY.

colgador plantas

Ideas chic para agregar plantas a tu habitación

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

Centros de mesa para bodas | La Comuna Pink

Cuando pensamos en los botes de cristal , muchas veces solo vemos un recipiente donde poner cosas, y no nos damos cuenta que pueden ser los protagonistas de la decoración de vuestro evento o fiesta.... No os lo perdáis, seguro que os gusta.

Cuadros Hechos A Mano

Buenos días,Hoy os traemos dos DIY súper sencillos para darle un toque de color a la habitación de los peques, y que además puedan ayudar a hacerlos y así se lo pasen pipa haciendo manualidades que decorarán su habitación.

Hola Maravillas!   El día de hoy les quiero mostrar imágenes que recolecté sobre pompones, que creo quedan super coloridos y son aplicab...

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)


Más ideas
Pinterest
Buscar