El cocina

Long-Awaited Kitchen Remodel With DIY Cabinetry

Zonas de lavado y planchado en un frente de la pared

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

Ideas: #Decó | Organizador de esponjas, decorativo, muy útil y siempre a mano.  Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/  Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

En Decoesfera seguimos pensando en las reformas. En verano y vacaciones tenemos más tiempo libre y nos fijamos más en las cosas de la casa que nos gustaría c...

soluciones de almacenamiento de ahorro de espacio para la cocina moderna

30 Space Saving Ideas and Smart Kitchen Storage Solutions

De esta manera, podras organizar y encontrar rapidamente todas esas superficies que utilizas en tu cocina y que nunca sabes como colocar mas alla de amontonar una sobre otra.

Un secador incorporado en la cocina

36 cosas que definitivamente necesitas en tu nueva casa

Un área así, en la parte de atrás del fregadero; pero en concreto y mosaico, con drenaje y que permita colocar los platos a lo ancho. Quizás todo sobre una parrilla: platos, tazas, sartenes y demás. Pensar en ello. =/

Cocinas con mucha luz natural BELLEZA DE ABERTURA

Cocinas con mucha luz natural

Modelos de ventanas modernas - Dinámica de Windows & Door hicieron un gran trabajo en la creación de esta maravillosa ventana que se abre en realidad todo el tramo del marco de la ventana.

Luces debajo de los gabinetes y uso del espacio aéreo en el cuarto de abastecimiento

A tono, la cocina usa muebles y estantes en madera laqueada, y una mesada que desemboca en una barra en “L” (Johnson Amoblamientos) iluminada por dos lámparas de aluminio.

EJEMPLO BARRA !!! A tono, la cocina usa muebles y estantes en madera laqueada, y una mesada que desemboca en una barra en “L” (Johnson Amoblamientos) iluminada por dos lámparas de aluminio.

Pinterest
Buscar