Más ideas de Jorgelina
imagenes de amor animadas25

Imágenes de Amor Animadas. Lindas y tiernas imagenes con movimiento en formato gif para dedicar a nuestra novia o novio.

Dicen que en los largos días de verano, algunas mariposas tropicales nacen cuando el sol pega en los capullos secándolos y quebrándolos.  Las mariposas despliegan sus alas y se lanzan al aire. Salen de su capullo ardiendo de ganas, despilfarran olores y escalas cromáticas en busca de su pareja, con furiosa alegría, con inocente y salvaje desparpajo.   Estas mariposas nacen con la urgencia de vivir intensamente, porque la naturaleza las llama a dejar descendencia ese mismo y único día. Vuelan…

Dicen que en los largos días de verano, algunas mariposas tropicales nacen cuando el sol pega en los capullos secándolos y quebrándolos. Las mariposas despliegan sus alas y se lanzan al aire. Salen de su capullo ardiendo de ganas, despilfarran olores y escalas cromáticas en busca de su pareja, con furiosa alegría, con inocente y salvaje desparpajo. Estas mariposas nacen con la urgencia de vivir intensamente, porque la naturaleza las llama a dejar descendencia ese mismo y único día. Vuelan…

Cómo escoger un favorito de tan grande ser en la vida como Benedetti? Esas palabras que te dejan sin respiro

No sé por qué extraño motivo a veces tenemos muchas ganas de ver a alguien y a la vez temor de que ocurra. He reflexionado muchas veces sobre ello y quizá sea porque tememos que las expectativas no se cumplan. Aquí os dejo un poema de Mario

Frases sensuales y provocadoras, Hazte y Hazle el Amor. - Taringa!

Les dejo una compilación de frases cargadas de sensualidad y erotismo, muchas de ellas explícitas y otras con contenido sugerente, espero las disfru...