DIY ramas con pompones de colores

Facil, colorido, personalizable, y perfecto para los amantes del DIY. Los pompones pueden ser de los colores de la boda o en blancos y verdes para dar frescor a la recepcion

Valentine's day branch heart wall art with GIF tutorial

A veces los materiales más sencillos pueden crear obras tan hermosas y sencillas como este corazón en la sala. El límite lo pone tu imaginación.

manualidades

Empleando algodón y cartulina podemos crear una oveja. Primero recortamos la forma del cuerpo y la cabeza con cartulina blanca y dibujamos la cara. Posteriormente, con algodón rellanos todo el cuerpo de la oveja y como piernas ponemos palillos de médico .

árboles rápidos y sencillos

¿Algún libro o revista que vayas a tirar? ¡Convierte sus hojas en adornos navideños! Córtalas con forma de medio círculo, luego sólo es ir doblando y pegando (si yo he podido, ¡tú también!)

Mesa De Luz Mesita Desayunador Ideal Cama Y Sommier - $ 349,00 en MercadoLibre

Mesa De Luz Mesita Desayunador Ideal Cama Y Sommier

Cómpralo en Mercado Libre a Bs. - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Mesas, Otras Mesas.

Cortina hecha con pompones

Cortina De Pompones

Si eres de las personas que le encanta decorar con muchos colores, una propuesta muy interesante son los pompones. Son increíblemente versátiles y fáciles de combinar. No te pierdas estas súper

DORMITORIOS | MICASA Revista de decoración

Puede que nuestro armario sea pequeño, pero con estos tips sobre distribución de armarios quedará tan ordenado como un gran vestidor. ¿Aceptas el reto?

30 Regalos que le exigiré esta Navidad a Santa Claus ⋮ Es la moda

30 Regalos que le exigiré esta Navidad a Santa Claus

30 Regalos que le exigiré esta Navidad a Santa Claus ⋮ Es la moda Más Más

Ideas para personalizar terrazas y jardines…

Ideas para personalizar terrazas y jardines

¡Sigue nuestras recomendaciones y dale el mejor uso y estilo a tu espacio exterior ya sea balcón, terraza, patio, jardín o porche!

Pinterest
Buscar