Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Los jacarandá que tiñen de violeta la ciudad de Buenos Aires. Quiero ir a pasar la Primavera a Buenos Aires, seguir conociendo esa maravillosa ciudad, visitando a mis amigos, trabajando y aprendiendo

Trevelin – Futaleufú – Provincia de Chubut - Cultivo de tulipanes

Galería de Fotos e imagenes de Trevelin provincia de Chubut. Descubre los mejores paisajes de Trevelin en Tripin Argentina.

11. Villa La Angostura  Aldea de montaña rodeada de lagos, ríos, montañas y bosques. Es la villa más pija de la zona de los lagos patagónicos. Es un destino perfecto tanto para los amantes de la contemplación, como para los que gozan realizando todo tipo de actividades como senderismo, cabalgatas, mountain bike, canopy, excursiones náuticas y pesca de truchas y salmón.

La provincia de Neuquén cuenta con más de 30 lagos rodeados de picos de eternas cumbres blancas y bosques de lengas, coihues, arrayanes y pehuenes.

Impresionantes Caminitos Que Querrás Recorrer

Te mostramos esta lista con 28 impresionantes caminitos que estamos seguros querrás recorrer alguna vez en tu vida. Abre este artículo y disfruta del paisaje.

Paisaje de primavera

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal Estamos en primavera aqui en España y este cambio de estación es una excusa perfecta para reflexionar sobre los cambios en nu…

(102) Sociedad Argentina de Horticultura

un pequeño consejo! ... llegado el otoño-invierno no junten las hojas y flores que caigan al piso, pues estas lucen mucho allí y pronto pasaran a ser mas materia orgánica del suelo.

paisajes-coloridos-primavera7

Estambul, Turquía Aunque los Países Bajos son conocidos por sus tulipanes, en Turquía, el tulipán es la flor nacional y donde se celebra el festival anual del tulipán. Un espectáculo digno de ver.


Más ideas
Pinterest
Buscar