Más ideas de jorge
En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

Insecticida, repelente y fungicida, casero y ecológico para plantas y pequeños…

ajo o 6 dientes para una botella de litro),agua (el de la mezcla), alcohol blanco (el de la mezcla, y del que tengamos 70 o 90 estará bien) y un chorrito de detergente de la cocina biodegradable (se puede substituir por cualquier barra de jabón rallado,

Germinar semillas de limón y disfrutar de su aroma en tu escritorio.    Paso 1…

Germinar semillas de limón y disfrutar de su arocma en tu escritorio. Paso Germinar las semillas de limón. Paso Ponerlas en un recipiente con tierra. Paso Cubrir con piedritas. Paso Regarlo periódicamente.

Es uno de los máximos exponentes de la gastronomía argentina y acaba de lanzar un nuevo libro con ese aire rústico que lo caracteriza.

That's gonna be a LOT of steak! Es uno de los máximos exponentes de la gastronomía argentina y acaba de lanzar un nuevo libro con ese aire rústico que lo caracteriza.