Me encantan las fotos colgadas con pinzas a un cordel (quizá no tantísimas, pero sí). He visto en Natura un marco en el que ya vienen incorporadas las pinzas y el cordel y es muuuy guay! :)

Me encantan las fotos colgadas con pinzas a un cordel (quizá no tantísimas, pero sí). He visto en Natura un marco en el que ya vienen incorporadas las pinzas y el cordel y es muuuy guay! :) Más

Madre miaa yo quiero esto para mi futura casa!!!

7 maneras de decorar una pared en un dormitorio juvenil

Encontrá Guirnalda De Luces Para Colgar Tus Fotos Super Original - Banderines y Guirnaldas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Revive esa sensación olvidada de tener fotos en papel para personalizar tu casa

19 ideas geniales de Pinterest para decorar con fotos

I➨I➨ ¿Cansado de decorar tus paredes con aburridos cuadros? Necesitas ideas originales que den a tu casa la personalidad que se merece.

Pintura de Paredes, diversas técnicas

Los bebés son hermosos, pero el tiempo pasa rápido y cuando menos nos damos cuenta son niños grandes. Aquí te damos algunas ideas para conservar sus mejores momentos para siempre.

Ideas chic para decorar tu habitación de blanco y negro

Ideas chic para decorar tu habitación de blanco y negro

Making silhouttes

Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Puentes Larsen for your kitty pics

Madera & Fotos...

6 ideas sencillas para decorar con fotos

Si quieres darle un toque especial a tu casa, estas ideas para decorar con fotos son ideales para destacar tus mejores momentos ¡Qué bonitas!

Diez ideas para habitaciones infantiles

Diez ideas para organizar, decorar y alegrar habitaciones infantiles. Algunos DIY y elementos sencillos para una zona ordenada y con estilo.

Pinterest
Buscar