Esta es una muy buena idea para tener las plantas siempre húmedas y puedan…

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Habrás visto últimamente montones de ideas para crear jardines verticales, tanto de interior como de exterior y tanto para plantas ornamentales como para cultivar pequeños huertos urbanos. Esta ide…

Como hacer un terrario paso a paso

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Cabecero - Camas/Cabeceros - Dormitorios - Kenay Home

Nyssel cabecero gris

Te presentamos una selección de nuestros cabeceros de cama. Desde cabeceros tapizados, de capitoné hasta cabeceros de madera.

cómo regar las plantas en vacaciones

Cómo regar las plantas si te vas de vacaciones

Si te vas de vacaciones no te preocupes, te enseñamos algunas ideas que puedes aplicar para regar a largo plazo tus plantas y que no mueran en el intento. Sencillo, económico y muy útil. Mira de que se trata.

Jardín vertical DIY / Via http://www.manmadediy.com/

Jardín vertical DIY

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

Decorar macetas para el jardin (:

Que les parece está hermosa maceta, para darle un toque de naturaleza a su casa, y muy sencillo de hacerlo, solo necesitas un alata grande, yeso y piedritas. Vive Regio Hazlo Tu.


Más ideas
Pinterest
Buscar