Johanna Nicola
Más ideas de Johanna
Coquitos con solo 3 ingredientes, divinos más fácil imposible

200 g de coco y tazas. 200 g de taza. 2 huevos. Preparación Mezclar los tres ingredientes. Precalentar el horno a Hacer bolitas y colocarlas en bandeja sobre papel antiadherente o en moldes de mini magdalenas. Hornear de 7 a 15 minutos a

Cómo preparar una exquisita buseca

Un plato para sumar calorías y estar bien calentitos. Tomá nota y poné manos a la obra.

En Guiainfantil.com te enseñamos a cocinar patatas rellenas de carne. Estas patatas rellenas de carne picada y queso al horno son nutritivas y sencillas de hacer, una receta para niños más sana y que seguro les encantará.

Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no sólo a su crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual. Nutrición infantil para niños y bebés.

Muffins salados de jamón y queso

En las fiestas de cumpleaños o reuniones familiares es mejor preparar recetas para niños fáciles como los muffins salados de jamón y queso, sabrosos y originales.

Riquisimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me parecio fabulosa asi que quise compartirla . Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos. Con las proporciones que doy salen aprox. 12 muffins.

Muffins de espinaca y parmesano: en un recipiente poner la espinaca picada, harina, sal, queso rallado. Añadimos el huevo con el aceite y la leche, mezclamos sin batir la preparación y volcamos en moldes de muffins llenandolos hasta un poco más de la mita