Fun way to display cupcakes

¡Juego de cupcakes y confites! Una idea dulce y fácil de hacer, sólo necesitas una copa de plástico, confites y un cupcake.

Vasos de cartón

Check the way to make a special photo charms, and add it into your Pandora bracelets. Una idea rápida y original es convertir vasos de cartón en cajitas con unos simples cortes. Además pueden hacerse a juego con los vasos de bebida de la fiesta:

easy flower ball tutorial

fiori di carta. Crafted yellow Flowers for a mamá estamos en El viaje me mando un corazon es el color lo me Les proteja Buenas me Les proteja Buenas a

Fruit salad in a cup so it's easy to grab....yes!

Bocadillos que puedes ofrecer a los invitados de tu fiesta - Tutus para Fiestas Mexico - Disfrases personalizados y moños

Idea para decorar tu mesa de cumple: Recipientes con platos de cartón. | Hazlo Especial

Idea para decorar tu mesa de cumple: Recipientes con platos de cartón. Make a small decorative box from a paper plate.

31 Impossibly Fun Wedding Ideas

31 Impossibly Fun Wedding Ideas

Mesa de dulces y bolsitas para que los invitados se sirvan y se los lleven en vez de recuerditos // Instead of wedding favors, let people fill up bags with the candy of their choice.

Centro de mesa de golosinas

Creaciones de golosinas para fiestas infantiles. Te presentamos las composiciones más creativas para fiestas infantiles, vas a sorprender a tus invitados y a tus pequeños. Son creaciones que tu mis…

Cosas de la Abuela: Las palomitas no son solo para el cine

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

EL INTERIOR DE MI BOLSILLO: TE APETECE UNA MESA DE CHUCHES? AQUÍ TE PONGO ALGUNAS IDEAS....

Este cubo es ideal para vuestras mesas en las celebraciones, para la mesa de los peques en las bodas.... y llenarlo todo de besos, besos y más besos precio: 12 euros +gastos de envío disponibilidad: DISPONIBLE


Más ideas
Pinterest
Buscar