Brownie de Chocolate en Microondas, Postres Costarricenses

2 tazas de azucar 1 taza de harina taza de chocolate Valor en polvo 1 cuch de te de sal 1 cuch de te de levadura 1 taza de aceite 4 huevos 2 cuch soperas de sirope de maiz o miel 1 cuch de té de extracto de vainilla 1 taza de nueces (opcional)

Volcán de chocolate microondas. Ver la receta http://www.mis-recetas.org/recetas/show/33899-volcan-de-chocolate-microondas

Volcán de chocolate microondas

Volcán de chocolate microondas Receta de Chocolat

Tortilla Española. Receta con microondas

Receta en vídeo de cómo hacer tortilla de patatas o tortilla española. Explicado paso a paso y usando microondas se aligera en calorías.

Patatas chips al microondas - Recetín

Recetas divertidas y de todo tipo para niños y toda la familia. Purés caseros para bebés, menús infantiles y recetas para fiestas infantiles.

Receta de Dulce de leche casero al microondas

Dulce de leche casero al microondas: ingredientes. Consulta aquí los ingredientes para hacer Dulce de leche casero al microondas.

Recetas Express: Deliciosa Tarta de Manzanas al microondas. - eMujer.com

Aprende a preparar una deliciosa tarta de manzana de un modo tan sencillo y suculento que ni tu misma podrás creertelo. Y es que esta receta de tarta de manzana al microondas, sin duda será una de …

Recetas Dukan: Brownies en microondas

Se cocinan en el microondas, en dos tiempos: así se consigue un bizcochito tierno, sin sabor a salvados.

RECETAS PARA MIS HIJOS: BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN 9 MINUTOS EN EL MICROONDAS

Todas las medidas son de un vaso de los de agua INGREDIENTES 1 vaso de aceite de oliva 1 vaso de leche 1 vaso de azúcar 2 vasos de ha...

Pão de ló de Chocolate

Pão de ló de Chocolate

Flan casero de Coco al microondas  Ver la receta http://www.mis-recetas.org/recetas/show/36600-flan-casero-de-coco-al-microondas-de-silvia

Flan casero de vainilla al microondas

Fabulosa receta para Flan casero de vainilla al microondas. Buscando recetas de flanes tenía muchas ganas de hacer el de coco-hice pruebas alguna no me gusto, tenía demasiado coco, pero esta es muy fácil y se hace al microondas súper rápido.


Más ideas
Pinterest
Buscar