Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Cinnamon & Candles....uhhmmm, what a wonderfull smell!!

Hermosos regalos todo a mano donde podras tener la oportunidad de disfrutar de la creatividad y buen gusto..regalos como velas decorativas,jabones,cojines hermosos,alfileteros .etc

Velas decoradas com paus de canela

¡Feliz viernes a todos! Hoy queremos compartir con vosotros esta fantástica idea de con ramas de ¿A que queda bonito? Siempre puedes sorprender a tus invitados con una decoración original.

Wedding Flowers, Beautiful And Inexpensive Purple Wedding Centerpieces: inexpensive wedding flowers

Wodnerful DIY Unique Floating Candle Centerpiece With Flower

¿Qué te parecen estas candelas? Solo consigue un frasco en forma de tubo, flores o lo que a ti te guste, colócalo dentro del frasco y llénalo con agua. Ahora coloca la candela en la parte de arriba y ¡listo!

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único. Durante la cena, enciende las velas. Opta por colores verde, rojo, dorado o blanco según el color de tu vajilla.

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único.

diy-navidad

¿Quieres decorar tu pino de navidad con tus propias manos? Entonces deja volar tu imaginación y pongamos en práctica la creatividad que tienes y comencemos a


Más ideas
#2vela de platos

Muchas parejas prefieren casarse en la temporada de primavera-verano pero para aquellos que gustan de las temporadas más frías, hoy les dejamos algunas originales ideas para decorar su boda.

https://www.facebook.com/CreativeMamy/photos/pcb.1101520289858172/1101520093191525/?type=3

Si este año quieres decorar de forma original tu árbol de Navidad, checa estas ideas para que hagas tus propias esferas.

Petit bonhomme de neige ❄️ pour les fans qui adore décorer leur intérieur pour les fêtes ou tout simplement pour décoré passe de bonne fête ❤

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Cinna - Candle     Things you need:  • Cinnamon Sticks (or something else you would like to project the scent of cranberries, coffee, peppermint etc.)  • Non-Scented candles  • Glass Bowl    How To:  • Break cinnamon sticks into smaller pieces, place half in glass container, then place the candle in the center, and fill in around the candle with the remainder of cinnamon pieces.  • Light candle and wait for the wax to melt and enjoy the fresh scent!

¿Quieres una decoración resultona y rápida de última hora para Navidad? Te enseñamos un par de maneras de decorar velas con ramas de canela. ¿Te apuntas?

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/263656_464279613613314_1401651574_n.jpg

Hola a tod Hoy quiero enseñaros algunas ideas originales que nos pueden ayudar a preparar una mesa un poco mas especial que de costumbre. Visto aquí Aunque estamos a las puertas de la Navidad me gustaría que estas ideas … Continue reading →

Mason jar candle ideas

Ya se huele la Navidad en el ambiente, y seguro que muchos de vosotros ya estáis decorando la casa y tenéis el árbol puesto. Hay un montón de ideas para tener la casa decorada acorde a estas...

Flores para decoración navideña.:

Las mejores ideas sobre Decoración Navideña 2016 para aprovechar tus adornos de Navidad y disfrutar de las Manualidades en tu hogar. Más

Decorators create quick, affordable holiday centerpieces

Decofilia te ofrece miles de ideas para decorar mesas de Navidad con gusto y de una forma diferente. ¡Atrévete con colores y combinaciones con estilo!

Pinterest
Buscar