Ideias para móveis.

20+ DIY Corner Shelves to Beautify Your Awkward Corner

Cosas para hacer

20+ Ideas for a cheap and creative decor

colgador madera fotos dumdum

Concurso de decoración en la Comunidad. Los 3 ganadores del Concurso DumDum son las usuarias martacsingla, Iratxe y Asunkeane por sus trabajos de decoración compartidos en

Manualidades para el hogar 13

Manualidades súper creativas para el hogar

Embellecer tu hogar no sólo depende que cuántos accesorios puedes comprar, ya que hay ciertas manualidades que le dan este toque único y bello.

Use your corners – Master bedroom idea @ Home Design Ideas This is perfect for a dumb corner in our room...

use your corners -- Hey, great idea! @ Adorable Decor : Beautiful Decorating Ideas!Adorable Decor : Beautiful Decorating Ideas! Más

Love this simple but natural backboard

¿Dudas sobre qué tonos escoger para decorar tu dormitorio? Te contamos las mejores combinaciones de colores para dormitorios con personalidad. ¡Entra!


Más ideas
White bedroom.

Tras una semana intensa, nos despedimos hasta el lunes con una serie de dormitorios que invitan al relax. Sus textiles, su luminosidad, su ligera y armoniosa decoración…, todo ello hace que s…

DIY Floating Corner Shelves.

20+ DIY Corner Shelves to Beautify Your Awkward Corner

DIY Floating Corner Shelves. In de bureauhoek naast de keukentafel ??

Neutral colours allow room for pops of colour to be injected from various other accessories

Un appartement à la déco éclectique

Otra opción para respaldo. Un estante con fotos y algo más. También... los tonos son los que estás pensando?

Fuck Yeah Interior Designs

Me encantan los dormitorios. Ese pequeño escondite donde descansas, donde haces el perezoso los domingos por la mañana y donde empiezas y terminas todos los días. Así que hoy os traigo unos cuantos…

Bed against wall in 2nd bedroom, neutral grays

Suele pasar que, cuando se planifica una reforma, se priorizan otras estancias antes que el dormitorio. El dormitorio es el rincón donde relajarse, aislarse del estrés, recargar las pilas para el día a día y donde reflejar con más...

By Casas de Portugal.

¿Quieres cambiar tu dormitorio y no sabes como hacerlo? Hoy en Boho Chic Style ideas de cabeceros para dormitorios, seguro que alguna encaja con tu estilo.

Biblioteca

Esperamos que hayáis pasado unas buen puente, y los que nos ha tocado trabajar, no pasa nada, antes o después llegan las vacaciones. ¡Curiosidades! Os enseñamos esta bonita estantería, sencilla y con un toque muy rústico. Recicla y decora.

corner shelves decoration - Google Search

Com essa ideia, nenhum canto de parede será igual.

Outlook.com - jenny_9573@hotmail.com

Estantes suspendidos en sólida madera de roble y cáñamo cuerda. Dimensiones a medir. La plataforma presentó mide metros de ancho, de alto y de profundidad. No dude en preguntar para diferentes tamaños.

Pinterest
Buscar