deck : Balcones y terrazas modernos de arketipo-taller de arquitectura

La madera es tan versátil que se puede usar tanto adentro como afuera de la casa. Entre sus ventajas cuentan su aspecto único, su calidez y su suavidad. Pero necesita un mantenimiento una o dos veces al año para protegerla del sol y la humedad.

Furniture reciclaje

Easy DIY Rope Ottoman

Mesa DIY con palés y laminados / Vía http://www.southernrevivals.com/

Mesa DIY con palés y laminados

¡Qué preciosidad de mesa que puedes hacer con tan solo dos palets que puedes pintar del color que quieras, cuatro ruedas y unas maderas laminadas! Mira el paso a paso en estas imágenes: Como puedes…

10 ideas para balcones pequeños

10 ideas para balcones pequeños

Si nuestro balcón es muy pequeño pero no queremos prescindir de plantas, siempre podemos apostar por los jardines verticales. Tan sólo necesitamos una pared y algo de habilidad para colgar los maceteros que crearán nuestro jardín particular.

9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

No solo porque reciclar es de suma importancia para nuestro planeta, sino que también porque las ideas que siguen son muy originales y bonitas, hoy quiero enseñarte 11 formas de reciclar una cubierta de neumático.

Resultado de imagen para puff con neumaticos

idea para reciclar neumáticos. Ver opcion de respaldo. Ver opcion con patas de un metro para taburete de barra

Terraza

Rompe la estética tradicional de un jardín con césped en casi toda su superficie y apuesta por alguna de las ideas que te mostramos en esta preciosa galería de imágenes.

Puff reciclados

Que Hacer Si Tenemos En Casa Varios Cauchos O Llantas Que Ya No Sirven Y Estamos A Punto De Desechar..... Pues Reciclarloooo!!!! Hay Que Echarle Una Mano Al Medio Ambiente Creando Cosas Bonitas Y Utiles

Pinterest
Buscar