Enraizamento de estacas de hortênsia

El enraizamiento de esquejes hortensia Hortensias responden bien a varias técnicas de propagación, incluyendo estratificación y división. Pero el enraizamiento de esquejes de madera blanda en verano dará un montón de nuevas plantas en unas cuatro semanas.

Con unas botellas de plástico y algo de pintura podemos conseguir una macetas de lo más graciosas. #diy   www.came3.com

Diy: Kitty Planters from Plastic Bottles

DIY macetero de gato recicla botellas envases de plástico dulce niiños infantil jardin plantas Decoracion Ineriores Moderno Actual Habitacion Salon Lindo +++ Recycling Plastic Bottle Pot Cute Cats Kids Sweet

Macetas creativas - Plantas - Reciclados Megapost

Macetas creativas - Plantas - Reciclados Megapost

Lo de regalar plantitas, y bulbos de flor siempre nos ha gustado… Te acuerdas de esto? Y de esto? No me diréis que no mola regalar algo que crece (si lo riegas y lo mimas ehhh!), y que además lleva… Más

propagar a partir de esquejes de hoja:

How to propagate succulents. Si quieres probar esto sólo por diversión o que necesita para producir una gran cantidad de nuevas plantas de interior de su suculenta favorito. Extraer las hojas y plantar.

DIY.. Mis Macetas hechas con botellas recicladas. Los detalles son pintados con esmaltes para uñas. Me inspiré en Brudiy proyect..

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Macetas de botellas recicladas con carita de gato

Macetas de botellas recicladas con carita de gato Más

Hunte's Gardens - Barbados, West Indies, Caribbean Islands

Hunte's Gardens - Barbados, West Indies, Caribbean Islands

Haz una maceta infantil con botellas PET

Pijama bebe origami

Haz una maceta infantil con botellas PET - ManualidadesGratis.es


Más ideas
Pinterest
Buscar