Con latas de atún.

En Aklamio descubrirás una gran variedad de ofertas, productos y servicios. Benefíciate de ellos en tu primera compra o recomendación

Organizador con tubos de papel higiénico. Reciclaje / Manualidades / DIY

Organizador con material reciclado, perfecto para ti o para regalar a tu mamá o alguna otra persona que creas que lo necesita😉😉

16 Genius DIY Lamps and Chandeliers To Brighten Up Your Home

16 Genius DIY Lamps and Chandeliers To Brighten Up Your Home

Tutorial manualidades para niños, futbolín caja de cartón y pinzas.

Todos tenemos pinzas de la ropa en casa y todos hemos jugado con ellas cuando éramos pequeños. Hoy te enseñamos 19 utilidades que tienen además de para tender.

Manualidades para decorar el jardín

Ideas originales para el jardín con material reciclado

Hacer manualidades con pinzas de madera tiene varias ventajas: suelen ser manualidades sencillas, las pinzas se encuentran en cualquier lado y son baratas.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Le mollette si staccano dal filo. Recupero creativo: ecco 15 idee

Usando los ganchos de ropa y una lata de atún puedes hacer una matera muy original. Pon alrededor de la lata los ganchos y ¡listo! Siembra las plantas que desees, guíate por la imagen y dale un toque especial a tu jardín.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Hemos seleccionado algunas formas creativas de reutilizar palets en el jardín, si se te da bien el bricolaje y quieres diseños sustentables, te gustarán!

Tutorial de base rústica para centro de mesa utilizando cuerda de yute o cabuya. #ManualidadesParaFiestas

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadur

Decoracion Hogar - Google+

reciclaje, por que con unas simples botellas y telas y cojín puedes realizar una pequeña "banqueta" muy cómoda sencilla y bonita, este tipo de producto se podría exponer en escaparates de tiendas para juguetes de niños pequeños.

Pinterest
Buscar