Cuaderno formato A5Tapas duras forradas en tela impresa al frente y lisa en la contratapa y lomoIlustraciones de tapa: bioma sur100 hojas rayadas o cuadriculadas de papel bookcel de 80grs.Cinta capitel en lomo, elástico de cierre, cinta señaladora y solapa interior para guardar papeles.
No llora de tristeza, apenas derrama unas lágrimas, y es de emoción...
Terrarios en frascos de vidrio reutilizadosCon suculenta
Maceta en concreto 100% handmade marmolada.Con suculenta
Maceta de ceramica esmaltada. Sus medidas son 18.5 x 19 cm. Esta disponible en amarillo, verde manzana, turquesa, rojo, azul cobalto, blanco, violeta oscuro.No incluye planta. Las medidas son aproximadas. NO incluye envio
Cactus y suculentas en latas recicladas con etiquetas vintage. Las etiquetas están hechas de un material resistente al agua y a la decoloración, así que pueden ir en interior y exterior.Tamaño EXTRA LARGE. (Medidas aproximadas: 17 cm de alto x 16 cm de diámetro)La foto es a modo ilustrativo. Los modelos de latas y plantas varían según disponibilidad.
Cactus y suculentas en latas recicladas con etiquetas vintage. Las etiquetas están hechas de un material resistente al agua y a la decoloración, así que pueden ir en interior y exterior.Tamaño MEDIUM (10 cm de alto x 7 cm de diámetro aproximadamente)La foto es a modo ilustrativo. Los modelos de latas y plantas varían según disponibilidad.

Más ideas
PRODUTO POSSÍVEL
Maceta jardinera, realizada en lona vinilica reutilizada de carteles de publicidad y banners. Con ilustraciones en serigrafia. Listas para plantar con orificios de drenaje o para usar como porta maceta.
G
Art. GM01Realizado con maderas recicladas de cajones de verdura y madera de álamo. Cada cajón es único y lleva su propio número de identificación. *Incluye 2 macetas de barro N° 10. (no incluye plantas)DIMENSIONES10,5 x 22,5 x 10 cmSUGERENCIAS DE USO- para tus flores, cactus o aromáticas- en tu patio, cocina o balcón- como centro de mesa¡animate a mandar fruta! Contanos cómo lo usás>>>La Colección MANDÁ FRUTA se compone de 10 cajones de distintos tamaños y combinaciones, pensados para que…
Maceta individual 10 x 10 cm fabricada con lona vinilica reutilizada de carteles publicitarios
Succumagnets: imanes con mini suculentas
Macetitas gemelas. Hechas a mano con amor.Están totalmente esmaltadas por dentro y por fuera para que no se manchen con la tierra.Tiene agujerito para que drene el agua.11 cm de alto x 8 cm de diámetro.
KATMANDÚ Objetos de cerámica, mezclando el diseño, arte y funcionalidad. http://charliechoices.com/katmandu/
Genius. To repurpose a ladder as a shelf unit!
意匠id的照片 - 微相册
Pinterest
Buscar