Home office e quarto de hóspedes por 10 x R$ 596 - Casa

Home office e quarto de hóspedes por 10 x R$ 596

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera.

Loft 9b by Dimitar Karanikolov

Como cada jueves os mostramos una casa de ensueño. En esta ocasión viajamos a Sofía, la capital de Bulgaria, una de las grandes ciudades del este de Europa que quedaron al otro lado del ‘Telón de Acero’ tras la II Guerra Mundial.

you can have a home office in a small space!

Estudio de interiorismo Barcelona. Somos especialistas en cocinas, mobiliario de diseño, proyectos de decoración y reformas integrales de alta gama.

Encostada à parede, a bicama libera a área central para brincar. Já o canto de estudos concentra bancada, com gavetas de 5 cm de altura para os itens de papelaria, e prateleiras, com impressora. Assim há espaço para estudar sobre a mesa. Nichos e cestos põem ordem nos brinquedos. A mesa de estudos, por sua vez, requer prateleiras e gavetas, rasas e profundas, para garantir área livre na bancada.

Do jeitinho que eles gostam: 5 projetos de quartos para crianças

Escritorio con tablero curvado regruesado en madera, cajonera baja con garruchas y mueble alto

moderno espacio de trabajo

Para quienes trabajan desde sus hogares, montar un espacio de trabajo funcional y que armonice con la estética de la casa, es muy importante para desarrollar c

L'ArchiDesignClub est aujourd'hui la plus importante communauté française d'architectes. Créé en 2008, Muuuz.com est le premier web Magazine français du secteur du design et de l'architecture.

One-High Table: Elegante mesa de trabajo que combina la madera y el metal, con 2 ranuras que le dan un toque contemporáneo...

Dormitorio juvenil: escritorio blanco

Un dormitorio lleno de color

Bien porque realizas teletrabajo, porque desarrollas parte de tu jornada laboral en casa o porque estás preparando exámenes o un proyecto, eres de los que necesita contar con una zona de trabajo y...

Diseño de Interiores & Arquitectura: 40 Ideas Para Diseñar Tu Oficina En Casa

Todas las viviendas requieren de un espacio en el que podamos ubicarnos para estudiar o trabajar de forma cómoda, tranquila y sin perder la concentración. Por eso, lo ideal es convertir una de las habitaciones en un acogedor estudio.

office Dedicated to improve any interior with superior acoustic experience www.bedreakustik.dk/home

Viole esta es otra idea para el espacio a doble altura de tu casa. El pero, cada que necesites un libro vas a tener que subirte. Pero es opción para lo que no usas frecuente y hasta arriba será más difícil que jueguen tus gatitos


Más ideas
Pinterest
Buscar