Más ideas de Jesica
Macro sano . Barritas de sésamo

Las barritas de sésamo caseras son geniales para acompañar a patés y cremas. Sirven también para tomar como snack y si no te gusta mucho el dulce... las puedes tomar con el té a modo de galletitas.

Arroz salteado con acelgas, cebollín y sésamo

Este fin de semana casi ni estuvimos en casa y ni les cuento todo lo que extrañé cocinar. Fue como...

Mindful Eating o alimentación consciente y los 7 tipos de hambre

A través de la Alimentación consciente o Mindful Eating, podemos identificar 7 tipos diferentes de hambre que debemos saber identificar para no comer más de la cuenta.

Alimentación Consciente o “Mindful Eating”, como se conoce al método en EEUU, te enseña a comer sin dietas y a relacionarte de manera sana con la comida y, en definitiva, contigo misma.  ¿Qué es la alimentación consciente? Tiene su origen en el mindfulness –conciencia plena- del Dr. Jon Kabat-Zinn de la UMASS, de Massachusetts, y en su programa MBSR de reducción de estrés, así como en técnicas de inteligencia emocional. No pone la atención en qué comer sino en cómo y para qué..

Alimentación Consciente o “Mindful Eating”, como se conoce al método en EEUU, te enseña a comer sin dietas y a relacionarte de manera sana con la comida y, en definitiva, contigo misma. ¿Qué es la alimentación consciente? Tiene su origen en el mindfulness –conciencia plena- del Dr. Jon Kabat-Zinn de la UMASS, de Massachusetts, y en su programa MBSR de reducción de estrés, así como en técnicas de inteligencia emocional. No pone la atención en qué comer sino en cómo y para qué..

Para que sirve el magnesio y donde podemos encontrarlo. #magnesio #nutrición #infografía

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!