Jenni Enrique

Jenni Enrique

Jenni Enrique
Más ideas de Jenni
Maquillaje paso a paso

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Las ventanas son los ojos inertes de los hogares. Capturan desde la misma posición lo que sucede afuera y cuentan a los desconocidos secretos guardados en las esquinas de sus marcos. Miran sin intención, como un testigo de ocasión que está por casualidad, pero son ellas las que atraen las miradas, las que ofrecen un …

Windows of New York, un mexicano con las ventanas abiertas en NY

José Guízar | Update | OLDSKULL.NET

José Guízar es un diseñador mexicano del que hablamos ya en el Ha actualizado su portfolio y me han gustado mucho sus nuevos trabajos, sobre todo el de