We used this idea for my daughter's wedding. One at every table for dinner... just gorgeous!

Buenos días! Hoy te hablo de la Paniculata, conocida como Velo de Novia, una flor que me encanta y creo que es perfecta para decorar cualquier ambiente.

detalles de la mesa dulce de primavera con fresas

En Nieve en Noviembre encontrareis los tips necesarios para hacer que vuestras bodas, fiestas y celebraciones sean las más recordadas! También hablaremos de moda, cocina, decoración, literatura... y de todo lo que nos inspira y motiva!

Sencilla y elegante invitación para boda. Impresa en serigrafía con cintillo en papel de fantasía. Cierra con monograma suajado con las iniciales de los novios y listón. Diseño Boho chic en papel madera y cintillo estampado en flores.

Sencilla y elegante invitación para boda. Impresa en serigrafía con cintillo en papel de fantasía. Cierra con monograma suajado con las iniciales de los novios y listón. Diseño Boho chic en papel madera y cintillo estampado en flores. Más

Letras de madera decoradas con encaje para una boda de estilo rústico

Esta novia escogio para centros de mesa poner letras con terminado en carpetas de papel.... Y frasco de vidrio de color para floreros....lindos detalles

Free Invitation Template Download  |  Mrs. Fancee

Lace Doily Invitation Suite *Template Download

De regalo atrasado de Reyes hoy en Boda os traemos algunas de las plantillas gratuitas para invitaciones que más nos han gustado en la red. Esperamos que las disfrutéis… ¡y que podáis sacar partido de ellas!

Carteles originales de madera para indicar la boda a tus invitados

Tu evento es México!!? Aquí te dejamos bonitas ideas para decoración con ***Las imágenes que presentamos aquí NO pertenecen a DPi, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores***

DiY señalizacion bodas panel de maderas para señalizar en la boda

Hoy os traigo otra de mis manualidades para el dia de la boda. Era una que tenia en mente desde mucho antes de decidir que nos casábamos, tanto, que cuando íbamos buscando hacienda, pensaba en dónd…

Isn't this awesome for a rustic, chic wedding??

¿Quieres conocer los favoritos de la redacción Zankyou? Estos son los diez tipos de save-the-date más originales de la wedding-sfera.

Pinterest
Buscar