malteada-oreo

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente para que se ablande un poco, pero sin deshacerse.  2. En un refractario acomoda una cama de galletas, encima distribuye el helado, extiéndelo con una espátula y repite el mismo procedimiento hasta terminar los ingredientes.  3. Cubre con papel aluminio y congela hasta que esté firme.

Helado galletoso

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente…

Rainbow cake

19 ideas fáciles y maravillosas para decorar tortas con chocolates confitados

Tarta de galletas y dulce de leche

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Fabulosa receta para Torta con galletitas crocantes y chip de chocolate . Se me ocurrió reemplazar una taza de harina en ésta torta por un taza de galletitas crocantes con chip de chocolate molídas y la verdad que quedó super rica!!

Tarta de cumpleaños express | DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Tarta de cumpleaños express

Rocklets, M&M y confites de colores en preparaciones creativas y divertidas! para que te inspires y prepares para el día del niño, cumpleaños o cualquier ocasión especial. Todo Bonito no vende estos productos, las imágenes …

IDEAS PARA EL CUMPLE DE DUARTE

oreo en un palo Nom Nom Nom Oreos EN UN PALILLO! Oreos en un alimento idea alimentos palo, éstas podrían realmente se ven muy bonito si son blancas y tienen spinkles plata o de oro


Más ideas
Pinterest
Buscar