Stairs

Cómo introducir el amarillo en nuestra casa

Los expertos del hogar de Reparalia son especialistas en reparaciones y reformas, capaces de dejar como nuevo cualquier desperfecto o mejora que necesites en tu hogar. ¿Escaleras? ¡Por supuesto que sí!

Restauração House Ezzo

¿Qué sabrías decir si te preguntaran por una escalera? ¿Te has parado alguna vez a mirar una o a disfrutarla? Todas ellas tienen características que las hacen únicas, solo necesitamos aminorar nuestro ritmo y descubrirlas.

Stairs. Architects: Francesco Librizzi Studio

Quizás uno de los elementos del diseño de las escaleras más importante es el espacio. Si el diseñador no puede encontrar una buena manera de utilizar el espacio debajo de la escalera, entonces se llevará una gran cantidad de espacio sin una buena razón.

Benoit Vieubled

Esta lámpara es una idea perfecta y queda tan espectacular que no he podido resistirme a mostrárosla, su nombre “Monde à l’endroit, Monde à l’envers” (Mundo al derecho, mundo al…

Design*Sponge » Blog Archive » sneak peek: ma mamie hippie

Porque supongo que es inevitable... Por más que tengan su propio cuarto, tarde o temprano sus cosas y sus juegos terminarán invadiendo el r...

Benoit Vieubled

Si te agrada hacer lámparas con cosas desechables, esta forma de interesará.

rouvajonesinkotona

De la cantidad de imágenes que recopilo en Think Decor, está claro que casi todas tienen en común la luz, no puedo evitarlo pero muchas de ellas son muy diferentes…


Más ideas
Pinterest
Buscar