Crea un huerto urbano con repelente natural para plagas incluido

Beneficios de esta huerta: Este sistema permite empezar a cultivar con un espacio pequeño. El espacio permite alcanzar toda la huerta para sembrar, regar y cosechar, sin necesidad de caminar encima de él. La rotación de cultivos es

Huerto casero

Todo sobre huerto ecológico, agricultura sostenible, huerto urbano , árboles y aromáticas. Siembra tomates y cosecha verduras.

asociacion plantas en el huerto

Ya ha pasado un buen tiempo desde la primera nota acerca de como realizar una huerta casera, pues bien en esta entrada explicaremos como rea...

Espiral de #cultivo, técnica de #permacultura, ficha explicativa

Una espiral de cultivo es un diseño utilizado en permacultura, donde se hace uso de la gravedad y de la posición del sol para crear múltiples “microclimas” en un espacio…

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos

¿Cuantas veces a la semana compras ajo, cebolla, cilantro, lechuga […]? Todos estos vegetales y hierbas tienen la posibilidad de crecer muy fácil y rápido en la comodidad de tu hogar. Existen…

17 ideas para construir jardines verticales

Los jardines y huertos verticales son una original manera de aprovechar mejor el espacio que tienes en tu hogar para cultivar plantas de una manera práctica.


Más ideas
Pinterest
Buscar