35 Amazing Uses For Old Pallets

Ideas para decorar con Palets, puedes crear muebles originales… útiles… y lo más importante lo puedes crear tu mism@ y así serán únicos! Palet Macetero Palet Sofá Palet Mueble TV Palet Estantería Palet "mi terraza"

Pallet Chair

One-Pallet Chair

Seguro has visto más de una vez esas tarimas que sirven para el transporte de mercadería. Estas tarimas (también llamadas pallets) dejan de ser funcionales si se rompe una de sus tablas o si está manchada; pues por seguridad industrial o por no cumplir co

Mesa hecha con palets

3 ideas Small&LowCost para decorar

Porque una imagen vale más que mil palabras, y las mesas de palets son de los muebles más demandados y a la vez más sencillos de hacer, aquí te traigo paso a paso, cómo hacer una mesa para el salón…

Genius Idea !!  / pallet sectional

No te lo voy a preguntar porque tengo toda la seguridad del mundo del conocimiento que tienes sobre lo que vale un sofá. El más económico, de dos plazas y tirando al más cutre puede rondar entre lo…

Recycled Office in Brazil Features Cool Shelves from Recovered Pallets #upcycling

Recycled Office in Brazil Features Cool Shelves from Recovered Pallets

La organización de una casa es algo importante. Permite que sepas dónde está cada cosa, que se pueda circular con facilidad, beneficia la limpieza y hace que tu hogar sea visualmente más atract…

Pallets

Low-tech techniques and local [waste] materials.

La decoración con palets, está muy en boga. Además de baratísimo, resulta un modo de personalizar lo que hagamos. Pueden conseguirse muebles muy originales. Tod

wood pallet ideas | Repurposed Wood Pallets | Ideas

"Inspiración retro se puede dar a cualquier espacio, aunque los más agradecidos son el salón y la cocina. Lo importante es combinar piezas actuales con otras de madera antigua que evoquen el pasado".

BUD6

Los palés han sido empleados durante años para almacenaje o embalaje de diferentes mercancías, desde alimentos hasta grandes medicinas. Ahora, se populariza su uso para crear muebles de casa DIY (´Do It Yourself´, 'Hazlo tú mismo').La última tendenci

Julia et ses pirates

Centro de entretenimiento y TV formado con tarimas (palet, palé, pallet) funcional para esconder los cables sueltos


Más ideas
Pinterest
Buscar