Pin de NaToca.com.br Uma cama cabaninha, by Cristiane Passos, enxoval Mini Móbile Ateliê (foto: Nanda Ferreira)

Quarto feito online Rio-São Paulo

estanteria hexagonal DIY centro de mesa triangulos mas

Foto: Ipsy DIY Muchas veces el DIY nos sorprende... Por lo menos a mí. La gente suele tener unas ideas muy buenas para aprovechar materiales que hay por casa y

Estantería con cuerdas y una tabla

Estantería con cuerdas y una tabla

Has una linda y original estantería con cuerdas y una tabla

¡5 ideas de moda y estilo y más...para Mayo! 2.-Pon tu frase favorita en la pared de manera creativa- Necesitas clavos e hilo grueso y ya. Lo que sí es que hay que ser muy

¡Ideas de moda y estilo y más... -Pon tu frase favorita en la pared de manera creativa- Necesitas clavos e hilo grueso y ya. Lo que sí es que hay que ser muy paciente. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.

¿Como decorar tu cuarto DIY? Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me @lulypilo para muchas más decoraciones.

¿como decorar tu cuarto DIY?

Miren qué linda idea! En una barra pegas 8 miniganchos transparentes Command y a ellos cuelgas tiras de corazones de papel o fieltro. Lo bueno es que, puedes ir intercambiando las tiras de corazones por otras formas! Manos a la obra!!

Silla plegable / muebles / SECOND STREET

Silla plegable. Discusión sobre LiveInternet - Servicio de Rusia diarios online

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño

¿No tienes espacio suficiente? Seguramente sí y no te das cuenta. Aquí algunos trucos para lograr que tu departamento pequeño luzca más grande.

Soluciones para baños pequeños

Soluciones para baños pequeños

El baño es uno de los espacios de la casa que siempre corre el riesgo de convertirse en un verdadero desastre organizativo si no tienes bien pensado cómo y d...

Una casa decorada con ingeniosidad no requiere inversión de mucho dinero. Hay miles de formas de adornar el hogar sin gastar una fortuna. Todo lo que necesitas para crear un ambiente cálido en tu casa, es un poco de imaginación. Con un poco de creatividad, no sólo podemos hacer que nuestras viviendas se vean glamorosas, sino que también podemos personalizarlas para reflejar el estilo de nuestra vida y nuestra forma de ser.

9 ideas creativas para pintar las paredes de tu hogar

A muchos nos ha llegado ese momento de querer hacer algo por los espacios de la casa u oficina en cuanto a color, decoración para darle más ...

Cosas que puedes hacer con cajas de madera

Cosas que puedes hacer con cajas de madera

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera.


Más ideas
Pinterest
Buscar