Cajita personalizada para un regalito

SIMPLE DIY GIFT BOX.

¿Tienes montones de papeles acumulados? Con estas ideas para reciclar papel descubrirás buenas opciones para reaprovecharlos.

Anita y su mundo: caja de regalo - origami box

Descubre aquí 4 manualidades fáciles para regalar, perfectas para el día de San Valentín. 4 cajitas para regalo originales explicadas paso a paso.

Unos lapiceros reciclados si le gustaria hacerlos entre en mi canal de youtube carmen_1999

6 CUTE DIY PROJECTS FOR KIDS (mommo design)

Algunas bellas ideas para reutilizar botellas de plásticos. Para pintar utiliza pintura en spray o una mezcla de pintura acrílica+pegamento blanco en partes iguales. Puedes añadir los detalles con marcadores permanentes.

borlas

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Plantilla-caja-piramide-de-cartulina-con-forma-de-triangulos

For a paper cake display... Plantilla-caja-piramide-de-cartulina-con-forma-de-triangulos

DIY- Regalos para tu novio y BFF

El 14 de Febrero ya está súper cerca, si no sabes qué regalarle a tu novio o a tus BFFs te dejamos aquí algunos tutoriales increíbles para que puedas hacerles un regalo sin tener que gastar mucho. Por Isa Cisneros

No-Sew Zipper Cases From Plastic Bottles - makeit-loveit.com - Estuches reciclando botellas plástico

Estuches con botellas plásticas recicladas

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Grace y todo en Crochet: MANUALIDAD DEL DIA.....CRAFT DAY ..

Empleando algodón y cartulina podemos crear una oveja. Primero recortamos la forma del cuerpo y la cabeza con cartulina blanca y dibujamos la cara. Posteriormente, con algodón rellanos todo el cuerpo de la oveja y como piernas ponemos palillos de médico .

Para decoración del salón día del niño, ideas

Una excelente idea para mesa de dulces con un tema colorido

Pinterest
Buscar