svensk lejlighed

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Ordena a fondo  Reorganiza el mueble bar y la librería, y guarda mandos y revistas. Y si quieres que todo esté recogido y que quede bonito, ...

En fechas especiales o cuando hay una celebración el salón comedor es el protagonista indiscutible. Fíjate lo bonito que lo puedes poner y cómo mejorarlo con muy poco presupuesto.

En este rincón de trabajo diseñado por el arquitecto Tomás Magrane y la decoradora Martina Correa con espíritu cálido y funcional una biblioteca con estantes blancos en madera laqueada colocados en voladizo, una silla Aluminum y una mesa especialmente modificada para este ambiente, llevan la voz cantante. A un costado, un pequeño living con sofá y mesa baja con tapa de melamina completa la propuesta.

¿Quien dijo que estos espacios tienen que ser formales y aburridos? Te mostramos distintas propuestas que van de lo mas retro a lo bien moderno y colorido, con ideas para copiar que no dan trabajo.

Love the bookshelves lining the upstairs landing! Tyra Banks' Romantic Spanish Colonial in Beverly Hills

Tyra Banks Selling Romantic Spanish Colonial in Beverly Hills

Librería a medida de Pladur

Un dúplex actual en un edificio histórico

Las características estructurales de este céntrico dúplex madrileño revelan su pasado como parte de un edificio histórico en el centro cultural y literario de la capital.

DECORACIÓN NÓRDICA EN CASA DE ARENDT

La decoración nórdica en un piso real

Biblioteca de madera de paulonia blanca An. 160 cm Joséphine | Maisons du Monde

La pequeña librería de madera JOSEPHINE es muy práctica y estética con sus estantes. Un pequeño mueble blanco muy romántico para dormitorios o estudios y oficinas.


Más ideas
Pinterest
Buscar