Cajones de madera con cestas de mimbre

Soluciones de almacenaje Low Cost

Esta vez nos toca el baño… uno de los ambientes más difíciles de decorar cuando tenemos poco presupuesto, y sobretodo, poco espacio. Por eso estuvimos investigando y te traemos una idea buenísima para que aproveches materiales que todos tenemos al...

Armario hecho con palets

Soluciones de almacenaje Low Cost

muebles palets. Una idea creativa para realizar un armario organizado en un pequeño espacio. Esta propuesta la puedes utilizar en cualquier habitación, ya sea para los pequeños como rincón de juguetes así como también para organizar la ropa.

estudio 25 m (5)

Vivir en 25 metros cuadrados es posible

Hoy nos centramos en los espacios pequeños a través de este apartamento de tan sólo 25 Parece imposible que en un espacio tan reducido podamos disfrutar de todas las comodidades de una casa, pero lo cierto es que sí se puede.

Lavadero dentro de un armario

Ideas para lavanderías en casa

Muy padre puerta para ocultar el centro de lavado en una casa/depa pequeña

ideas-recibidores-3

Ideas para recibidores

Desde el recibidor hasta la escalera y su rellano pasando, como no, por el pasillo son punto de mira esta temporada. A estas zonas de paso les otorgamos una importancia decorativa mucho mayor...

Lámpara colgante en comedor pequeño

Comedores pequeños con mucho encanto

Estantería con cajones de madera

Soluciones de almacenaje Low Cost

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Vivir en 25 metros cuadrados es posible

Vivir en 25 metros cuadrados es posible

Cuando un espacio es pequeño el ingenio se agudiza para conseguir que sea lo más cómodo y práctico posible. Si no disponemos de mucho espacio puede conseguir agobiarnos, pero en…

estudio 25 m (2)

Vivir en 25 metros cuadrados es posible

Navega a través de los productos de la campaña "Lámparas modernas". Muebles y accesorios para la casa de las mejores marcas con un descuento de hasta el en Westwing Home & Living.

Ideas para recibidores

Ideas para recibidores

Hazlo tú mismo: perchero familiar personalizado : ¡Me encantan estos proyectos! Manualidades decorativas únicas, personalizadas para un espacio y una familia concreta, piezas llenas de originalidad. La ide


Más ideas
Pinterest
Buscar