Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

abs hipopresivos

Los abdominales hipopresivos se han puesto muy de moda, pero siempre debes hacerlos con un profesor. Más

Foto di camera da letto in stile in stile moderno di kali arquitetura | homify

Foto di camera da letto in stile in stile moderno di kali arquitetura

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener Próximo proyecto 👍

XOXO

Te quiero compartir esta vez las Mejores 50 Ideas para decoración de Salas de estar en color café Chocolate, ya que es un color que nunca va a pasar de moda en cuanto a la decoración de interiores y menos de las salas de estar.

Un cuadro muy original con doble imagen según desde donde lo miremos

Regalos de aniversario de boda - ¡Las mejores ideas DIY!

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadur


Más ideas
Pinterest
Buscar