He aquí una deliciosa receta de torta de chocolate y limón, que dan ganas de ir inmediatamente a la cocina y empezar a prepararlo.   Ingredientes para realizarla:  1 paquete de galletas de chocolate 2 cucharas (sopa) de margarina 1 lata de leche condensada jugo de 3 limones 1/2 pote de crema 1/2 paquete de gelatina en polvo sin sabor.  Preparación Comience por la preparación de la masa: aplastar las galletas de chocolate en la licuadora y mezclar la margarina hasta que se forma una migaja…

Torta de limón y chocolate

Lemon/Lime Chocolate Cake - Find Fun Art Projects to Do at Home and Arts and Crafts Ideas

Prepara una versión de cheesecake más saludable que podrás comer sin culpa. La receta de este espumoso pastel es apta para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Además, no requiere cocción.     Ingredientes Para la masa  - 1 taza de almendras crudas - 4 dátiles Medjool grandes - 2 cucharadas de aceite de coco - 1/8 de cucharadita de extracto de vainilla - 1/8 de cucharadita de sal rosada del Himalaya  Opcional: puedes hacer una masa de chocolate añadiendo 2 cucharadas de cacao en…

Cremoso cheesecake de lima sin cocción

Facilísimo pastel cremoso de fresas sin cocción

Facilísimo pastel cremoso de fresas sin cocción

Healthier Desserts, Delicious Desserts, Fresas Frescas, Gift Ideas, Patchwork, Master Chef, Sweet Sweet, Sweet Bread, Mousse

La elaboración de cerveza casera no necesita más que ingredientes que pueden estar al alcance de todos, y de utensilios que hasta podemos reciclar con cuidado. La base de la receta de cerveza contiene agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. Y el toque que le pone cada uno en su forma de elaborar.  Aquí tienes una pequeña guía de como empezar a realizar tu cerveza casera paso a paso: Datos para tener en cuenta... El agua es el principal ingrediente de la cerveza, las aguas duras (ricas en…

Cómo hacer cerveza artesanal

La elaboración de cerveza casera no necesita más que ingredientes que pueden estar al alcance de todos, y de utensilios que hasta podemos reciclar con cuidado. La base de la receta de cerveza contiene agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. Y el toque que le pone cada uno en su forma de elaborar. Aquí tienes una pequeña guía de como empezar a realizar tu cerveza casera paso a paso: Datos para tener en cuenta... El agua es el principal ingrediente de la cerveza, las aguas duras (ricas en…

Descubre como hacer tu propio helado de fresas casero con yogurt. En menos de 5 minutos, una receta súper sencilla y saludable. También puedes probar hacerlo con otras frutas como frambuesas, piña o cerezas. Una porción de helado de yogurt (1/2 taza) aporta aproximadamente el 10% de la recomendación diaria de calcio. Si decides prepararlo en casa es recomendable utilizar yogurt natural sin grasa y asegurarte de que no esté endulzado.   Ingredientes: - 4 tazas de fresas congeladas - 3…

Descubre como hacer tu propio helado de fresas casero con yogurt. En menos de 5 minutos, una receta súper sencilla y saludable. También puedes probar hacerlo con otras frutas como frambuesas, piña o cerezas. Una porción de helado de yogurt (1/2 taza) aporta aproximadamente el 10% de la recomendación diaria de calcio. Si decides prepararlo en casa es recomendable utilizar yogurt natural sin grasa y asegurarte de que no esté endulzado. Ingredientes: - 4 tazas de fresas congeladas - 3…

Este riquísimo y saludable helado de plátano se puede disfrutar solo al natural, o combinar con salsas, dulce de leche, crema y chocolate, o servir para acompañar tus postres favoritos. Esta receta es una porción de helado, por lo tanto si quieres hacer más cantidad de este helado para varias personas, sólo tienes que añadir un plátano por cada una de ellas.   Ingredientes:  1 plátano maduro  Preparación:  1- Rebana el plátano maduro en pedazos, y colócalo en un recipiente dentro del ...

Cómo hacer un helado natural de plátano

Raw Banana "Ice Cream" - just blend/food process/juice a frozen banana! If you're in Rehoboth Beach, Delaware check out "Annie's Bananies"!

A diferencia de lo que suele pensarse, la mantequilla de cacahuete (maní) es un alimento muy saludable, ya que es una gran fuente de nutrientes. Se destaca por su contenido de niacina y ácido fólico, que son dos vitaminas que intervienen en la conversión de los alimentos en energía. Además, si se la consume con moderación, ayuda a regular los niveles de colesterol. La mantequilla de cacahuete suele ser evitada bajo la creencia de que engorda. Lo mismo sucede con los plátanos, sin embargo…

Pastel helado de plátano y mantequilla de cacahuete

Además de tener un sabor único y delicioso, la canela ha sido usada desde la antigüedad por sus enormes beneficios para la salud. Prepara estos rollos de canela sin cocción para sacar provecho de sus propiedades, y satisfacer tus ansias de comer algo dulce.    Ingredientes - 2 rebanadas de pan blanco sin corteza - 2 cucharadas de mantequilla o margarina vegetal - 2 cucharadas de canela (o cantidad necesaria) - 2 cucharadas de azúcar orgánica (o cantidad necesaria) Preparación 1. Pasa un ...

Facilísimos rollos de canela sin cocción

Además de tener un sabor único y delicioso, la canela ha sido usada desde la antigüedad por sus enormes beneficios para la salud. Prepara estos rollos de canela sin cocción para sacar provecho de sus propiedades, y satisfacer tus ansias de comer algo dulce. Ingredientes - 2 rebanadas de pan blanco sin corteza - 2 cucharadas de mantequilla o margarina vegetal - 2 cucharadas de canela (o cantidad necesaria) - 2 cucharadas de azúcar orgánica (o cantidad necesaria) Preparación 1. Pasa un ...

Pinterest
Search