Hamburguesas de calabacín / 1 calabacín grande  - 1 huevo L  - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo  - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, pimentón dulce, cebolla en polvo, orégano, comino en polvo y ajo en polvo

Hamburguesas de / 1 grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, dulce, cebolla en polvo, comino en polvo y ajo en polvo - Food And Dri

Hornado de Papas & Pollo a la Caserola:  4 papas en cubos, 4 pechugas de pollo en cubos, 1 tz de tocino cocido y desmenuzado 1 1/2 tz cheddar, 4 cebollas verdes picadas, 2 cdas, Sal, pimienta.

Loaded baked potato casserole

Cargado de papas al horno y cazuela de pollo . Rápido y fácil , se alimenta toda la familia

Muffins de espinaca!!

Muffins de espinaca y parmesano

Muffins de espinaca y parmesano Receta de Norali

Tarta de espinaca, ricota y jamón - Maru Botana

Resultado de imagen para torta souffle de ricota de maru botana

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Aperitivos con hojaldre

4 recetas de aperitivos fáciles con hojaldre

Recetas de aperitivos rápidos y fáciles con masa de hojaldre. Croissants de jamón y gruyere, palitos de parmesano, cestas de espinacas y queso, empanadillas

Muffins salados de jamón y queso

Muffins salados de jamón y queso

La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

NUNCA PENSÉ QUE HASTA QUE NO LO HICE, Y PERDÍ 20 KG. CÓMO BAJAR DE PESO COMO LOCO CON LIMÓN HERVIDO...

El limón es una de las frutas naturales que más aplicación tiene en la medicina natural. Este cuenta con muchas vitaminas y propiedades que nos ayudan a mantenernos saludables. Sin embargo, su apli…

CON ESTA INCREÍBLE DIETA PODRÁS BAJAR LA BARRIGA EN UN SOLO DÍA y no es muy…

Mira Como Eliminar Casi Toda La Barriga En Una Sola Noche, Le Llaman La Dieta De Emergencia

¿Te ha pasado que intentas ponerte algún vestido que usaste hace unos meses y ahora que intestas lucirlo en alguna fiesta, ¡ya no te entra!? ¿Ya no sabes que hacer para lucir ese outfit que tenías …

Chez Silvia: Albóndigas de garbanzos y quinoa. {Receta vegana, sin gluten, sin huevo, sin lactosa}

Hoy vengo con albóndigas veganas, pero de aspecto parecen de ternera y aunque son las primeras que hago vegetarianas me han parecido ...

Pinterest
Buscar