The headband braid- Trenzas a los lados  Lo usábamos de chiquitas y por qué no de grandes. Este estilo es el toque romántico para tu look rockero de sábado por la noche.

The headband braid- Trenzas a los lados Lo usábamos de chiquitas y por qué no de grandes. Este estilo es el toque romántico para tu look rockero de sábado por la noche.

Share Tweet Pin Mail Half-up double twist. (Kate Bryan) Sleek half-up half-down. (Karin) Boho braids with hair jewelry. (Alex Pelerossi) Donut bun. (Katelynd McDonald) ...El half bun  Este es uno de los peinados que explotó con la vuelta de los noventas y el que todas podemos lograr sin demasiada ayuda. ¡Cuanto más desprolijo quede, mejor!

52 Quick and Easy Half-up Half-down Hairstyles

Share Tweet Pin Mail Half-up double twist. (Kate Bryan) Sleek half-up half-down. (Karin) Boho braids with hair jewelry. (Alex Pelerossi) Donut bun. (Katelynd McDonald) ...El half bun Este es uno de los peinados que explotó con la vuelta de los noventas y el que todas podemos lograr sin demasiada ayuda. ¡Cuanto más desprolijo quede, mejor!

Pinterest
Buscar