♥♥♥ Puente de la Mujer, Calatrava, Puerto Madero-Buenos Aires, Argentina

♥♥♥ Puente de la Mujer, Calatrava, Puerto Madero-Buenos Aires, Argentina (regreso a ti en unos días para tener nuevos recuerdos )...junio 2015 done!

Jacarandas (the purple flowering trees) - Buenos Aires, Argentina

Arboles de Jacarandas y su distintivos color purpura en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina/ Jacaranda trees and their distinctive purple colour in Buenos Aires City, during summer time.

MisteriosaBsAs: Gaudi en Buenos Aires / Gaudi in Buenos Aires - Gaudi en Buenos Aires / Gaudi in Buenos Aires Entre los años 1903 y 1907 se construyeron dos edificios sobre la Avenida Rivadavia, separados por escasos metros, que evocan la influencia del gran maestro Catalán Antonio Gaudi. Son obras del ingeniero Eduardo Rodriguez Ortega. Fiel reflejo del modernismo arquitectónico Catalán, se elevan a unas pocas cuadras del edificio del Congreso Nacional.

Entre los años 1903 y 1907 se construyeron dos edificios sobre la Avenida Rivadavia, separados por escasos metros, que evocan la influencia del gran maestro Catalán Antonio Gaudi.BUENOS AIRES

Calle Arroyo. Retiro, Buenos Aires.

Page BUENOS AIRES un día de lluvia. Recoleta, Barrio Parque, San Telmo y varios Galería fotográfica argentina

#Patrimonio #Arquitectura - Fundado por el gran Edmundo Rivero en una bella casa colonial del casco histórico, hoy es el lugar donde la música porteña guarda toda la historia de una época de guapos y malevos, al son de los quejidos del bandoneón. - El Viejo Almacén - Patrimonio - Revista Espacio&Confort - Arquitectura y Decoración

El Viejo Almacén

Fundado por el gran Edmundo Rivero en una bella casa colonial del casco histórico, hoy es el lugar donde la música porteña guarda toda la historia de una época de guapos y malevos, al son de los quejidos del bandoneón.

Pinterest
Buscar